miércoles, 2 de noviembre de 2016

Amor Eterno.


En un día tan especial como hoy, 14 de febrero, quería contarles la historia de amor más linda que viví. Para ello voy a mostrarles unas hojas de mi diario íntimo que encontré.
Todo comenzó así:

14 de febrero de 2010

Querido diario:
Hoy quería contarte algo muy hermoso que me sucedió anoche. Eran eso de las 22:00 h. cuando, como de costumbre, comenzó una pelea caótica con mis padres por lo mismos problemas de siempre: mis “malas amigas”, mi “poca” predisposición para el estudio y muchos otros problemas más ideados por mi madre.
Después de dos horas de insoportable discusión, decidí salir de mi casa porque sentía que ya no aguantaba seguir un segundo más escuchando las mismas cosas de siempre.
Era ya de noche, así que salí rápido y decidí ir a una plaza donde nos juntamos siempre con mis amigas. Caminé por la plaza pensando en todo lo que había pasado. En cierto momento me encontré con un chico muy lindo; tenía unos ojos hermosos, era alto, con una sonrisa demasiado linda y con un perfume que era delicioso.
Estaba sentado llorando desconsoladamente, muy triste y deprimido. Inevitablemente me acerqué a él y le pregunté:
¿Te sentís bien? ¿Puedo ayudarte en algo?
Solo estoy muy triste, pero gracias por preguntar me dijo.
Me senté al lado de él y pasamos horas y horas hablando de nuestros problemas. Me dijo que se llamaba Juan Dior, que tenía 18 años y me agradeció por haberlo escuchado. Se hizo de día y yo tenía que volver a mi casa, mis padres estaban muy preocupados.
Quedamos en vernos hoy en el mismo lugar y a la misma hora. Espero verlo muchas veces más!!    

14 de junio de 2010
Querido diario:
Hoy se cumplen cinco meses desde que nos conocimos, estoy cada vez más feliz y enamorada. Nos venimos viendo de noche, eso me molesta un poco, pero entiendo que de día él no puede. Es el chico más hermoso que conocí, muy dulce y atento.
Me dijo que esta noche tenía que preguntarme algo muy importante, espero que por fin me diga si quiero ser su novia!!   
Solo encontré esas páginas de mi diario, así que voy a contarles lo que pasó después.
Esa noche fui muy feliz esperando verlo como siempre. Pero eso pasó, sólo esperé y jamás llegó. Así lo esperé dos noches más y después decidí no ir más, llegaba muy triste a mi casa.
Días después empecé a buscarlo, a investigar sobre él, hasta que encontré la dirección de su casa y fui a buscarlo. Su madre me atendió y cuando pregunté por él, llorando me dijo que había fallecido y que estaba enterrado en el cementerio que está a unas cuadras de mi casa.
Ese día volví a mi casa destrozada, completamente triste y muy sorprendida por esa noticia tan terrible. Pensé mucho si ir o no al cementerio, hasta que me decidí y fui, necesitaba saber si en verdad él estaba muerto.

Esa noche salí de mi casa sin que mis padres sepan y entré al cementerio. No puedo explicar con palabras exactas el miedo, el dolor y la tristeza que sentía en ese momento. Caminé mucho, hasta que encontré su lápida. En ella vi escrito que la fecha de su muerte había sido el 14/02/2008. En ese momento me senté a un costado y comencé a llorar. Mi mente no lograba entender cómo una persona tan hermosa como él estaba muerto y cómo era posible haberme enamorado tanto de alguien que no existía.

Lloré desconsoladamente sin parar por varias horas, hasta que me quedé sin más fuerzas. Me levanté, sequé mis lágrimas, me despedí de él y me fui.
Estaba a un par de metros de su lápida, yéndome, cuando sin esperarlo, escuché que me llamaban. Cuando me di vuelta lo vi a él. Estaba ahí parado sobre su tumba, con sus ojos hermosos y su perfecta sonrisa. Volví corriendo a darle un último abrazo, ese abrazo que tanto necesitaba. Entre lágrimas por fin pudo preguntarme si quería ser su novia y por supuesto, sin pensarlo dos veces, le dije que sí. Nos dimos un abrazo completamente lleno de amor, lleno de ternura, de dulzura, el mejor abrazo de mi vida.
Nos despedimos de la mejor manera posible y en ese abrazo se desvaneció y descansó en paz para siempre.
Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucho amor y lo llevo conmigo para siempre en mi corazón.  

Brisa Castillos y Cecilia Sarria. Tercero C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario