lunes, 5 de diciembre de 2016

La princesa malvada y sus celos.



Había una vez una hermosa princesa malvada que hacía hechizos a personas que no le agradaban. Esta se llamaba Melinda y estaba enamorada de un mercader de su reino, pero a él no le interesaban las damas con dinero.
Un día, la princesa de tanto que lo observaba vio que estaba coqueteando con una pueblerina, pero no con cualquier mujer sino con una amable bruja.. Muerta de rabia, no se le ocurrió nada mejor que hacerle un hechizo. Buscó su libro de encantamientos; dijo profecías y ¡¡¡puf!!! a la noche siguiente esa joven se convirtió en una horrible lagartija. La bruja desesperada y aturdida no supo qué hacer.
Pasaron días, meses y años, y el vendedor no supo más nada de ella. Un día cuando estaba pescando en una laguna, se encontró con una lagartija y conversó con ella sin saber que era su amada. La pueblerina, que en ese momento era una lagartija, intentaba hablar con él y no encontraba las palabras. Solo hizo lo que tenía que hacer para deshacer el hechizo: le pegó un lengüetazo.
Así, el horrible animal desapareció y volvió la hermosa bruja. Le pidió matrimonio al hombre y vivieron felices por siempre.

Agustina Vilchez, 1° A

La princesa y el príncipe

Hace mucho tiempo, en un enorme castillo, vivía una princesa llamada Camila. Un día, cuando paseaba con su hermoso caballo, encontró a un príncipe que estaba triste sentado bajo un árbol. Cuando él levantó la mirada vio a la bella princesa que estaba junto a su caballo y él le dijo:
-Hola, ¿cómo te va? Soy el príncipe Juan.
Ella le respondió:
-Hola, nunca te había visto por aquí. Soy la princesa Camila.
Ellos se hicieron amigos y salían a la plaza hasta que un día se enamoraron y decidieron irse de viaje.
Cuando estaban en el avión, vieron a una anciana que resultó ser una bruja. Cuando ella vio al príncipe, se enamoró de él, pero luego vio a la princesa que lo acompañaba y decidió hacerles un hechizo. Los convirtió en dos loros que salieron volando del avión. Volaron y volaron hasta la casa de una bruja para que les sacara el hechizo. Ella se los sacó y Camila y Juan decidieron casarse para así vivir su vida felices por siempre.

Delfina Mancini, 1° B

No hay comentarios:

Publicar un comentario